2ª Ronda Torneo Provincial de Granada 2010-11

Se inició la segunda ronda y yo jugaba en la Mesa 6 contra Manuel Borrego, al que respecto como gran jugador que es, pero que no entiendo como tras acabar esta partida, en la sala delante de los demas compañeros, despues de decirle yo, "que de buena se habia librado", me dice que YO estaba PERDIDO todo el rato.
Juzgad vosotros mismos si tiene razón, o es que quizas yo vea lo blanco-negro.
Aqui he analizado lo que debi de jugar tras Qa5, y que demuestra lo perdido que estaba manolo, en esta posición, afortunadamente para el, no segui esta linea ganadora.





Play chess online


Enlace con todos los datos del torneo en Chess-Result. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog