El Trucazo para tu Pc, máxima velocidad.

Dedicar un PenDrive o flash Usb a ReadyBoost.

Pon el turbo a tu ordenador 2

A menudo, la lectura y escritura de datos en unidades de memoria Flash USB resulta más rápida que en los propios discos duros. Es por ello que desde la aparición de W.Vista se ha habilitado en las diversas encarnaciones de Windows un módulo que permite utilizar una de ellas como caché de disco. Allí el sistema operativo almacenará la información a la que necesite acceder con mayor celeridad, aumentando el rendimiento general del equipo.
Para habilitar esta característica, introduce en uno de los puertos un pendrive vacío de al menos 1 Gbyte de capacidad y selecciona la opción Aumentar la velocidad del sistema en el menú que aparecerá en pantalla. En la ventana que se mostrará a continuación, elige Dedicar este dispositivo a ReadyBoost para que quede permanentemente habilitado. El control deslizante que se muestra inmediatamente debajo te permite especificar la cantidad de espacio que se reservará para maximizar la velocidad del PC, :) Korki.

1 comentario:

  1. Anónimo9/23/2011

    Chachi ahora con 2Gb de cache dedicado en un pendrive que no usaba ya, se agiliza la navegación del interneteee, gracias Korki.

    ResponderEliminar

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog