Envía gratis archivos de hasta 2 Gbytes

Es probable que mandar, por ejemplo, 100 Mbytes pueda suponer un verdadero quebradero de cabeza. De hecho, resulta habitual que dé error al enviarlo, aunque es posible que termine mandándolo y no solo una vez, sino varias. Es frecuente encontrarse con la necesidad de mandar archivos pesados. El envío de ficheros de gran tamaño a través del correo electrónico queda sujeto a las limitaciones impuestas por el servidor de correo utilizado o, incluso, por el propio gestor de correo.
La opción más recomendable cuando usamos archivos de estas dimensiones es usar un FTP (File Transfer Protocol), diseñado, precisamente, para estas lindes. El principal problema es que necesitaremos un gestor de FTP (aunque los propios navegadores suelen incorporar uno), saber los parámetros de configuración del servidor de FTP (dirección, puerto, nombre de usuario y contraseña), etcétera, lo que puede resultar complicado para algunos usuarios.
La solución para ellos es WeTransfer. Se trata de un servicio web gratuito en el que simplemente es necesario escribir la dirección de correo del destinatario al que se quiere enviar el archivo (permite especificar hasta 20 usuarios simultáneos) y adjuntar el archivo (2 Gbytes máximo). El destinatario recibirá un correo desde el que podrá descargar el archivo (caduca a los 15 días). Así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog