Jornada de puertas abiertas para TODOS en ICC

Retransmisión de la Final del Grand Slam 2011

Retransmisión y Chess.FM de la Final del Grand Slam 2011Del 26 de septiembre al al 1 de octubre en São Paulo y del 6 al 11 de octubre en Bilbao, se celebrará la IV Final del Grand Slam de ajedrez. En esta cuarta edición, los participantes invitados son los Grandes Maestros: Vishy Anand (campeón mundial), Magnus Carlsen (nº 1 mundial), Levon Aronian (nº 3 mundial), Vasily Ivanchuk, Hikaru Nakamura y el español Paco Vallejo.
La presencia de Carlsen se debe a sus triunfos en los torneos de Nankín (China) y Bazna (Rumanía). Anand, campeón del mundo, fue el segundo en el torneo Tata de Wijk aan Zee (Holanda) y en Nankín. Nakamura fue el triunfador en Holanda. Aronián ha sido invitado como 3º del mundo, mientras Ivanchuk sustituye al vencedor de la edición 2010, Kramnik. Otra de las novedades es la presencia del español Vallejo, en una clara apuesta de la organización para contar con la presencia del mejor jugador nacional en la actualidad.
Como ya sucediera con alguna edición del torneo de Linares, esta IV final del Grand Slam se disputará en dos sedes: el céntrico Parque Ibirapuera de la megaciudad brasileña de São Paulo y en Alhóndiga de Bilbao. También se utilizará la famosa "urna" de cristal, lo que permitirá a los espectadores ver de forma más cercana a sus ídolos, mientras escuchan a los comentaristas y participan directamente con ellos.
¡Jornada de puertas abiertas para TODOS en ICC!¡Jornada de puertas abiertas para TODOS en ICC!
Desde el próximo Domingo, 2 de octubre, y durante solo algunos días, el Internet Chess Club permitirá a todo el mundo que aún no es socio de ICC, que pueda crearse una cuenta gratuita desde este enlace, para que pueda tener 1 SEMANA COMPLETAMENTE GRATIS de acceso y así disfrutar de toda la acción del mejor servidor premiun a nivel mundial.
¡Si aún no eres socio de ICC no dejes pasar esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog