Vacunar a tus Pendrives

Las unidades USB "Pendrive" son una fuente de infección muy habitual en nuestros ordenadores, sobre todo debido a los ficheros autoejecutables (autorun) que se activan cuando las conectamos en el PC. Hoy en dia, casi todos llevamos nuestras fotos a revelar en un pendrive, y la mayoría de esas maquinas estan infectadas, lo digo por experiencia propia. Tambien llevamos datos de unos Pcs a otros con alegría y son foco de posible infección constante.

Una forma muy sencilla de eliminar este problema es instalar la utilidad gratuita Panda USB Vaccine. Durante la instalación, marca la opción Ejecuta automáticamente Panda USB Vaccine cuando arranca el ordenador (/resident) y Vacuna automáticamente cualquier nuevo dispositivo USB conectado.Ya nunca mas tendras incomodos virus de autoejecución.
Las otras posibilidades activarlas si lo creeis conveniente. Para completar el proceso, pulsa en Siguiente y en Finalizar. La primera vez que lo ejecutes tendrás el equipo sin proteger; por ello, es necesario que pulses en Vacunar el PC y en Vacunar USB. En este último caso, puedes seleccionar la unidad desde el menú desplegable de Vacunación de dispositivos USB.
Un saludo y espero que os ayude esta gran herramienta para mantener a raya a los virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog