Pepe locura o delincuencia ?

Antes de nada quiero recordar algunas lindezas con las que nos ha deleitado este antifutbolista, del Real Madrid.
Creen los Madridistas que tener a jugadores de corte y confección "Stylo Pepe" les hace algun favor al R.Madrid. Lo que ha hecho Pepe en un terreno de juego lo hace cualquiera en la calle y tiene carcel si lo denuncian y hay pruebas grabadas de la agresión. Pero claro jugando al futbol todo cambia? yo creo que no.
Lo que hace este antifutbolista es de juzgado de guardia.
Para abrir boca o como aperitivo, diremos que en el año 2009 contra el getafe, pasaron los siguientes hechos que paso a relatar.

AÑO 2009 CONTRA EL GETAFE:
La peor versión de Pepe apareció sobre el césped del Bernabéu en el minuto 86 frente al Getafe. El central del Real Madrid, que nunca había sido expulsado en la Liga con la camiseta blanca, perdió los nervios, pateó a Casquero y le pegó un puñetado a Albín. Una secuencia que fue sancionada con penalti y expulsión. El portugués se apresuró a pedir perdón tras el partido, aunque la sanción es inevitable. [Opine: ¿Qué castigo merece Pepe?]
Según recoge en el acta el colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, Pepe "fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol". "Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", añade el árbitro, en alusión a un enfrentamiento con Albín.
El acta, asimismo, refleja que Pepe "cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'". "Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral. Y por si alguien todavía no conoce a este tipejo, aqui puede sacar conclusiones de dicha agresión sin parangón en el mundo del futbol.

 
No quiero exagerar pero tendría para hacer un blog dedicado solo a Pepe y me faltarían manos para poner todo lo guarro que es, pues en cada jugada en la que interviene de todos los partidos, si si, en todas hay un intento de hacer daño al rival. En el video de la agresión a Casquero además de todo lo que ya habeis visto, hay mas cosas que hace este energumeno que no se aprecian pero en este otro video de CUATRO si se ven muy bien.
Alucinante lo visto hasta ahora, no?, pues además cuando se acerca al jugador y se agacha para hacer entender que se preocupa por su estado, eL carnicero PEPE aprovecha para agarrarle la cabeza con fuerza, pellizcarle el brazo, despues intenta de nuevo pisarle el estomago y de nuevo vuelve contra el tobillo con los tacos de aluminio reglamentarios de cesped, veasen en la imagen y con el jugador tendido en el suelo, alucina vecina. Podeis ir directamente al minuto 2:15seg. para verlo bien.


Mas entradas tipo tarjeta de visita de  PEPE...entradas salvajes de pepe en el madrid-lyon.



Algunas opiniones e imagenes sobre Pepe en televisión.


Hoy contra el Levante ha vuelto ha perder, si el R.Madrid (campeón de 9 copas de Europa), y Pepe debió ser expulsado, mal por el colegiado.


Continuará .....

GIF genericos 250x250 GIF cuenta más open 250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog