Podemos hablar con los espiritus?

Quisiera compartir una grabación que hice con unos amigos y la verdad que me dejó helado, mejor dicho de piedra. Ya se que este tema tiene que ver poco o nada con el ajedrez, pero es un tema que siempre me intrigó el mundo de las psicofonias. Con catorce o quince años llegó a  mis manos una cinta de la revista "Mas alla" repleta de psicofonias famosas, que todavía andan en la red si las buscais. Aquello me sonaba a timo total 7, es decir que no me creía nada de nada. Pero yo ponía mi grabadora en mi cuarto he intentaba escuchar algo, pero nada. Pasaron los años y conocí a unos amigos que les va este mundillo, mis amigo Rafa y Lolo. Ellos son asiduos de la busca y captura de psicofonias, y se hacen llamar "La cuarta dimensión". Un dia me fuí con ellos a grabar y fué cuando escuche una psicofonia que nos decía:   ..."desistid saliendo corriendo ". Alli solo estabamos nosotros 3 y una voz de otro mundo nos soltó aquello. Cuando estas grabando no escuchas nada, es cuando paras y le das a reproducir cuando escuchas las psicofonias que se han quedado registradas en la grabadora. Yo las he pasado al ordenador y con programas de tratamiento de audio, he amplificado dichas voces para que coincida con el volumen de voz humana, y oirlas mejor.Este es el resultado. ¿ Demuestra este video que si nos escuchan estos entes? Para mi que queda clarisimo que SI.  
Esta grabación que cuelgo en exclusiva para todos vosotros espero que os haga plantearos muchas cosas del mundo del mas alla, o de lo que sea, pero os aseguro que es real y no existe manipulación alguna.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Anónimo9/15/2011

    Que miedo da esa voz, uahhhh, parece venir de un muerto ... que repeluz ma dao tio, al principio dice "vete ya" pero tuve que darle varias veces para escucharlo bien, pero es verdad que dice eso. Muy buena grabación si tienes mas pon las que me molan.

    ResponderEliminar

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog