Se acabaron los problemas de espacio en tu HDD.

Recuperar el espacio perdido del Disco Duro

Normalmente con el tiempo vamos instalando todo tipo de juegos, aplicaciones, etc..., que ocupan mucho espacio de nuestro limitado disco duro. A veces guardamos o movemos archivos pesados de lugar y quedan en nuestro olvido, comiendose literalmente nuestro disco duro. Yo te doy una solución rápida y gratuita, para que de un plumazo elimines toda la morraya de tus disco duros, tanto internos,externos o Usb.
Para este caso bajate la aplicación, Scanner, que no precisa instalación, de modo que limítate a extraer los contenidos del paquete ZIP a una carpeta y ejecuta Scanner.exe. El programa llevará a cabo un análisis de los contenidos de tus unidades de disco, que más adelante puedes refrescar cuando te convenga haciendo clic en el icono etiquetado con una flecha circular. Utiliza ahora los iconos que se muestran a la izquierda de la interfaz para elegir qué disco quieres someter a estudio.
En el listado se incluirán, además, las unidades extraíbles USB y las lectoras y grabadoras de CD y DVD-ROM. Navega por el disco de tu elección efectuando pulsaciones en los distintos sectores del gráfico. En la casilla superior se mostrará la ruta del directorio al que corresponde la porción actual.

Optimiza equipo 8

Cuando entres en las carpetas, se habilitarán dos iconos adicionales en el área inferior derecha de la aplicación que te permitirán volver atrás o subir un nivel. Las zonas más extensas del gráfico hacen referencia a las carpetas y subcarpetas que más espacio ocupan, de modo que céntrate en ellas para recuperar el espacio.
Una vez localices un directorio que no deseas conservar, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la porción del gráfico que lo identifica. El menú contextual que se abrirá te permitirá eliminarlo por completo o bien enviarlo a la Papelera de reciclaje. Si no quieres ser tan expeditivo, la opción Abrir iniciará una ventana del Administrador de archivos de Windows a partir de la cual podrás decidir si deseas eliminar todos los ficheros o solo una parte de ellos.

1 comentario:

  1. Anónimo9/23/2011

    Gracias por estas aplicaciones sencillas pero muy utiles, me quitao 35Gb de morraya, entre videos y tonterias... :)

    ResponderEliminar

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog