IV Torneo de Ajedrez en el agua

Con el objetivo de "incentivar la participación y abrir esta tradición milenaria al gran público", la inscripción es totalmente gratuita e irá acompañada de un bono Hammam Al Ándalus que incluye un baño y un masaje relajante para una persona.
Para formalizar la participación en este IV Torneo de ajedrez en el agua hay que enviar un e-mail con los datos personales a madrid@ajedrezenelagua.com, granada@ajedrezenelagua.com o cordoba@ajedrezenelagua.com, en función de la ciudad en la que se desee participar.
Distintos baños árabes ubicados en las ciudades de Granada, Córdoba y Madrid acogerán, a lo largo del mes de noviembre, el IV Torneo de Ajedrez en el Agua, impulsado por Hammam Al Ándalus y organizado por la Federación Española de Ajedrez (ELO-FEDA).
El torneo, en el que podrán participar ajedrecistas mayores de doce años, comenzará en Madrid los días 2 y 3 de noviembre, continuará en las instalaciones de Córdoba los días 7 y 8 y se completará en Granada del 14 al 15 de Noviembre.
En cada ciudad se proclamarán un finalista y un ganador que recibirán premios de 50 y 100 euros respectivamente. En el torneo final, previsto en Madrid el 28 de noviembre, competirán los ganadores de cada ciudad y sólo uno de ellos será el triunfador absoluto de esta edición, premiada con 200 euros.
Para obtener más información se puede consultar la página web www.ajedrezenelagua.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog