El clásico 2012 R.madrid 1-2 Barcelona




Resumen de lo mejor del clásico a camara superlenta HD
Pepe pide perdón publicamente por su burrada...

y pongo este video para que veais la cara dura que tiene pues seguro que volverá a salir pidiendo disculpas como si la criaturita no hubiera hecho nada, ... vamos que hace las animaladas sin querer, segun el claro.
Si antes lo escribo antes que sale la noticia...aqui lo teneis en exclusiva:

El portugués ha hablado para la web oficial en un breve comunicado:
“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.
Jajaja que cara mas dura, ofendido NO! mejor di agredido, pedazo de anim...  y quedas mejor.
Y si queda alguien aun que lo defienda que vea esto: Lo de Pepe locura o delincuencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog