La primera impresora 3D economica "Cubify"

Cubify 3D Systems ™ combina la simplicidad del tablets que tu vas coloreando, para ofrecer una sencilla y divertida herramienta,y hacer realidad una idea en 3D. Con aplicaciones intuitivas, bibliotecas de contenido 3D para imprimir de juegos, rompecabezas y colecciones, Cubify ™ se convierte en un dispositivo móvil, tableta o Kinect (R) en un lienzo digital móvil. Aplicaciones de captura y personalización hacen que sea fácil de personalizar las creaciones. Cubify ™ en casa en nuestra impresora 3D Cube ™ o les han entregado con Cloud Print Cubify.

"Este Texto lo he traducido del inglés, espero me disculpeis por la traducción".

El proceso de impresión en 3D, basicamente es el uso de una máquina, para convertir un archivo digital en un objeto físico, y lo termina con una construcción de capa por capa. Hasta hace muy poco era demasiado caro para el usuario medio hacerse con una, pues la mas barata andaba por los 12.000$. Pero los sistemas de 3D CES, lanzan su plataforma de Cubify.com beta, 3D Systems comenzará a vender una impresora cubo en 3D, a un precio de 1.299 $ que viene con un cartucho de plástico disponibles en diez colores. La impresora es de 14 por 14 por 18 pulgadas, pesa menos de 9 libras, y puede imprimir piezas de "tamaño medio".

Pero la parte realmente interesante es la plataforma Cubify en sí mismo. Es una plataforma gratuita en línea sociales que está disponible para los individuos, artistas, desarrolladores y socios creativos. Como individuo, usted puede ir en línea y escoja un archivo digital de algo que te gusta - digamos una taza, una hebilla de cinturón, o cortador de galletas. Luego de descargar una aplicación que te permite personalizar. Una vez que haya diseñado su producto personalizado es sólo una cuestión de enviar de forma inalámbrica, a la impresora, e imprimir tu propio cubo, o enviarlo al servicio de impresión 3D Systems ', y lo van a producir para ti. [...].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog