FICS: Free Internet Chess Server

FICS FICS (Free Internet Chess Server) es un servidor de Internet de ajedrez gratuito online y representa un tipo de “raza” en destrucción por su generosa aportación al ajedrez. “FICS” fue creado con un solo propósito: hacer accesible el ajedrez a través del Internet, para todo el mundo – ¡GRATIS!. Ofrece casi todas las más populares formas de jugar al ajedrez como “pasa piezas”, “alocado”, ajedrez para perdedores, comepiezas y ajedrez atómico. “FICS” también provee una gran variedad de interfaces para jugadores de ajedrez de todos los niveles, uno de mis favoritos es el “Jin Chess”. El servicio de Internet de ajedrez gratuito también mantiene una retransmisión en directo de eventos de ajedrez superior que está ampliamente difundido de forma gratuita en el servidor, cubriendo cerca de 10.000 partidas en vivo solo durante el año pasado. Desde su creación (hecha por voluntarios), FICS ha cubierto grandes eventos de ajedrez como por ejemplo Wijk Aan Zee, Amber, London Chess Classic, the FIDE World Cup, por poner algunos.
FICS es uno de mis sitos favoritos de juego, y no por su lujoso software ni por sus caros diseños gráficos. Aprecio FICS por como han continuando promoviendo el ajedrez sin requerir pago alguno.
"Lo hacemos por el juego, no por el dinero” ... Eslogan oficial de FICS. Si quieres expresar tu gratitud al servidor de ajedrez gratuito por el increíble trabajo que ellos han hecho por el ajedrez: Las donaciones a FICS pueden ser mandadas por PayPal.com usando la cuenta donate@freechess.org
Con casi 350.000 usuarios, es bastante sencillo encontrar un rival para jugar. Y para cualquier padre sobreprotector – la comunidad de FICS es muy limpia, entonces siéntase libre de dejar a su hijo jugar en FICS sin mucha supervisión. También hay muchos administradores atentos para asegurar que las cosas vayan bien en FICS. Si tienes alguna duda técnica mientras usas el servicio gratuito de ajedrez, hay voluntarios capacitados que están en el canal a tus servicios. Cuando hablamos de la jugabilidad, las interfaces gratuitas ofrecidas por FICS son insuperables y muy fáciles de usar. La mayoría de las personas escogen jugar “bala” o “blitz”, sin embargo puedes siempre encontrar una buena partida standart – especialmente en el torneo de la Liga “Teamleague FICS” y el servidor de Internet de Ajedrez gratis en línea (con siglas en inglés OCL). Si usted es un jugador principiante o sólo un jugador de ajedrez informal o un serio jugador de torneos, FICS es un lugar fantástico para perfeccionar tus habilidades en contra de jugadores de todo el mundo.
Descargate aqui la ultima version Jin Chess para PC windows, registrate con un nick y goto play online chess GRATIS.
Si te ha gustado este articulo pasalo por Facebook o Twitter a tus amigos, ellos te lo agradeceran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog