II TORNEO AMPAUPA JUVENIL ANDALUZ

II TORNEO JUVENIL AMPAUPA
II TORNEO AMPAUPA JUVENIL ANDALUZ el próximo 28 de Febrero con motivo del día de Andalucía, dile a papá que el dia de andalucia hay que ir a Antequera, no solo por su belleza, y multitud de iglesias y rincones bonitos que tiene la ciudad, sino porque se celebra el .  El torneo se va a celebrar en la piscina cubierta, pabellón municipal cubierto de Antequera a las 10.30 h. y será valedero para ELO FADA. Ademas entre todos los jugadores se sorteará una PSP mas un juego psp. 
La cuota de inscripción será de 5 euros por jugador siempre que se realice anticipadamente en el número de cuenta abajo indicado, y de 7 euros al hacer la inscripción en la misma sala de juego. La cuota para los jugadores de Antequera y socios de AMPAUPA será gratuita. La inscripción se realizara a la cuenta de la asociación AMPAUPA 2103 2058 51 0030005811, indicando nombre y apellidos del jugador, categoría y provincia, o en efectivo una hora antes en la misma sala de juego. Se enviara un correo indicando la fecha del ingreso, nombre del jugador, provincia, y fecha de nacimiento, al email: morantes62@hotmail.es antes de las 20.00 horas del día 27 de febrero.
Toda inscripción posterior, si fuese aceptada por el Director del Torneo, comenzaría en la 2ª ronda con 0 puntos. Es aconsejable la inscripcion anticipada, pues hay limite de aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog