Instala WhatsApp en tu Pc

ThatsaPC es una aplicación, creada por un grupo de programadores con la idea de poder ejecutar WhatsApp en un PC sin necesidad de emuladores intermedios de android.
ThatsaPC dispone de una aplicación para Windows y otras para Linux 32 y 64 bits. Aún se encuentra en una fase alpha, pero en su página web anuncian que poco a poco lo van mejorando y añadiendo funcionalidades.
Continuamente salen métodos para poder usar WhatsApp en el ordenador, y es que sólo falta que los desarrolladores oficiales de la aplicación den el paso hacia el PC, aunque han declarado en varias ocasiones que este programa está orientado a móviles, y que no habrá versión para ordenadores de mesa.

De momento, las características de esta aplicación son:
  • Conversaciones individuales.
  • Interfaz sencilla y rápida para conectarse y añadir contactos.
  • Soporte para nick y estado.
  • Guarda los contactos en el PC para evitar tener que importarlos cada vez.
Para instalar ThatsaPC debemos ir a su web principal y en la parte superior, hacer click sobre Download ThatsaPC.
La gran ventaja de este programa respecto a otros como YouWave es que no te banearan al no detectar el servidor de WhatsApp que no eres un móvil pues introduces el Imei de tu teléfono y se consigue engañar al sistema. El programa no necesita instalación, es decir, se puede ejecutar de forma portable, desde un USB, nuestro disco duro, desde donde queramos. Cuando descomprimimos el archivo que nos descargamos, observamos varios archivos. Para ejecutar la aplicación, hacemos doble click sobre el archivo llamado “thatsapc” y nos aparecerá la pantalla de login.
 No olvides hacer me gusta si te ha servido esta información, pasalo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog