Campeón provincial por equipos granada 2013

Equipo ganador: Imperluc-Motril
El pasado domingo 17 de noviembre el Club Ajedrez Imperluc-Motril se proclamaba campeón del provincial por equipos de ajedrez 2013, terminaba una nueva edición del campeonato provincial por equipos, con 4 tableros por equipo, en sus categorías de primera y segunda división.
Imperluc-Motril 2-2 La Zubia B
El campeonato lo ganó finalmente el equipo más fuerte en estos momentos de la provincia de granada, primero del ranking, que tan solo iba a ceder un empate en sus siete compromisos en la tercera ronda, contra el club ajedrez  la Zubia “B”, que a la postre conseguiría la tercera plaza de la clasificación, el resto de los 6 encuentros disputados los iba a terminar cuatro de ellos ganando por la máxima y en los otros dos por 3.5 de los 4 puntos posibles. En segundo lugar y también adquiriendo el derecho de promocionar a la primera división andaluza, quedo el equipo del "Bonsái granada" del club ajedrez la Zubia. Descienden a segunda división provincial los dos últimos clasificados el club ajedrez Las 4 Torres de Santa Fe y el equipo “E” del club ajedrez Cajagranada.
Villa de la Zubia 2º y 3º clasificado 1ªDiv.
En segunda división era el azar el que iba a determinar quien conseguía la primera y segunda plaza, pues los equipos del club Ajedrez Dama de Baza “B” y el club ajedrez Imperluc-Motril “B” iban a terminar las 7 rondas empatando a todo hasta llegar al cuarto desempate que se dejaba a la suerte, se metieron dos papeles con los nombres de los dos equipos en un bol y otras dos papeletas con las dos posiciones en juego, saliendo vencedor el club bastetano. Aunque este sorteo solo iba a diferenciar a uno y otro por el tamaño del trofeo a recibir ya que ambos equipos ascienden de categoría para la próxima temporada.
Dama de Baza B- Campeón 2ª division
La entrega de trofeos fue presidida por D. Francisco J. Ferrer Escudero en calidad de Delegado Provincial y D. Manuel Orantes Martin como director del torneo. En las palabras de apertura del acto a cargo de D.Francisco J. Ferrer destaco y agradeció tanto la calidad como la cantidad de equipos que esta edición han competido.
Torneo en Chess-Result.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog