Crónica Provincial por equipos Granada 2013

El "Bonsái Granada" y "La Zubia B" lucharán por la Promoción de Ascenso.

Se disputaron la 4ª y 5ª ronda del Campeonato Provincial por Equipos de Granada con una buena actuación de los equipos del "Villa de La Zubia"

La sensación del torneo está siendo "La Zubia B" formada por Carlos Cruz, Rafael Ruiz, Antonio Martin, Carlos Mañez y el joven promesa Yeray Lopez, que siguen con su buena racha de resultados al ganar por la mañana a "La Zubia Promesas" por 3-1 y dar la sorpresa por la tarde al empatar con el líder "Imperluc Motril" por 2-2, que hasta el momento habían ganado todos sus encuentros, cediendo solo unas tablas. Los puntos zubienses fueron por parte de Carlos Máñez (tablero 4) y Rafael Ruiz (tablero 2). Rafael está completando un magnífico campeonato con un pleno de victorias en el segundo tablero, lo que le da una perfomance que asusta.
El "Bonsái Granada" sufrió por la mañana para ganar a "Santa Fe" por la mínima 2'5-1'5 con unas tablas decisivas al final de Antonio Cebrián que luchó con pieza de menos. Mientras que por la tarde no tuvo piedad ante un combativo "La Zubia Promesas", al que le ganó por 4-0. Destacan las actuaciones de Miguel Haag con 3'5 puntos de los 5 posibles y de Agustín Puertas con un pleno de victorias en sus dos partidas disputadas. 
Estos resultados dan una clasificación liderada por Motril con 13 puntos, seguido por Bonsái Granada y Baza con 12, y La Zubia B con 10 puntos. Entre los cuatro saldrán los dos equipos que disputen la promoción de ascenso a Primera Andaluza. En la zona baja, las dos plazas de descenso a Segunda división Granadina saldrán de "La Zubia Promesas" con 4 puntos, Santa Fe con 3, Cajagranada E con 2 y Cajagranada D con 1 punto.
El próximo domingo 17 se disputará la última jornada del Provincial por Equipos, donde se espera un interesante duelo entre La Zubia B y Baza, que será decisivo en la clasificación final para el 2º lugar, porque sigue siendo claro favorito a ganar el Club de Motril.
También os quiero recordar que tenemos dos torneos muy en breve, uno de rápidas y otro de lentas en la Zubia:
a) Domingo 24 de noviembre a las 10.30. Torneo de Otoño Villa de La Zubia.

b) Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre (mañana y tarde): Torneo a Ritmo Lento La Zubia (bases en el Blog de la Zubia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog