"Bonsái Granada" a un punto del ascenso Primera Andaluza

Gran victoria del "Bonsái Granada" del equipo Villa de La Zubia ante el Nuevo Círculo de Almería por 1-4 en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza.
El encuentro comenzó con unas rápidas tablas en las últimas mesas de Jesús Estévez y Santiago Jurado. Le continuaron las victorias en las primeras mesas de Antonio Cebrián, que aprovechó el peón de ventaja conseguido en la apertura, y de Miguel Haag, que en una posición algo inferior, aprovechó un despiste del rival para darle mate. Con la victoria parcial garantizada, quedaba la partida más emocionante en la mesa 3 de Luis Rojas, que sacrificó calidad para mejorar su posición en el tablero en el que la pareja de alfiles fue superior a la torre rival.
Destacar que el encuentro se disputó en un marco incomparable como es el Círculo Mercantil de Almería, de tan grato recuerdo para los zubienses, ya que allí se forjó el ascenso del primer equipo del club a la División de Honor Andaluza.
El encuentro de vuelta de la eliminatoria se disputará el domingo 15 en La Zubia, donde a los "bonsáis" les basta sólo 1 punto de los 5 en juego para volver a la Primera Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog