Clasificacion Final III Torneo lentas La Zubia 2013

Ronda 6 - Mesas 1 y 2
Con todo por decidir en la cabeza de la clasificación, comenzaba la sexta ronda del III torneo de lentas de la Zubia 2013. Tras las tablas en la mesa 1 de Bernal contra Bellón por la mañana en la ronda 5, y la victoria de Antonio Ruiz contra Rafael Ruiz en la mesa 2, la tarde prometía grandes duelos por los premios de la general. Yo ganaba por la mañana mi partida contra el buen jugador Mauricio, al que su elo Fada no va con su nivel actual, demostrandolo tras ganar a fuertes jugadores como Miguel J.Melguizo, que acabó segundo clasificado con 5 de 6 posibles.

El vencedor del torneo ha sido finalmente F. Jimenez Bernal que solo cedió 2 tablas, seguido de Miguel Jimenez Melguizo, y tercero Manuel Ruiz Bellon.
Yo terminaba finalmente sexto clasificado y campeon local de la Zubia tras ganar a Manuel Garcia Blazquez aprovechando una imprecisión tras Dama Jaque, ya que debió jugar f6! y no Rg8, lo que hizo que pudiera ejecutar el bello sacrificio de caballo en e7+!! que hacia inutil cualquier defensa del negro. 
Clasificación final y datos del torneo.


Entrega de premios



Finalizó el III Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia, un evento que congregó durante tres días a 45 jugadores procedentes de todos los rincones de Andalucía. El campeón fue el linarense Francisco Jiménez Bernal, que hizo valer su papel de favorito como número uno del ranking inicial, al ganar las cuatro primeras rondas y sólo ceder dos tablas en las últimas rondas.
Empatado a 5 puntos, pero con un peor desempate Buchholz, quedó Miguel Jiménez Melguizo, jugador del club local y campeón de las dos primeras ediciones del torneo. Para el tercer puesto se produjo un cuádruple empate a 4’5 puntos entre el granadino Manuel Ruiz, el jerezano Antonio Ruiz, el sevillano Alfonso Gaitán y el zubiense Carlos Cruz.

Camisetas para todos los pequeños

El desempate favoreció a Manuel Ruiz, que fue la sensación del torneo al ser el único que aguantó el ritmo del campeón, y llegar como colíder a la última ronda. Su derrota frente a Melguizo le relegó al tercer puesto. Carlos Cruz se hizo con el Trofeo del Ayuntamiento de La Zubia de primero local. Los obsequios a los jugadores más pequeños vino por parte de TecnosZubia, Caja Rural de Granada y Cajagranada. 


Por último, destacar a Asge Venmark Sl, que hizo posible que este evento fuese válido para el Elo Internacional



La entrega de premios estuvo presidida por la directiva del club Villa de La Zubia, en la que se repartieron obsequios de los distintos patrocinadores. Héctor Gachs, Director Gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes, hizo entrega a los tres primeros clasificados de una tarjeta de transporte valorada en 80, 50 y 30€ respectivamente. También el campeón recibió el Trofeo Seat Alixares Motor, y ademas se sorteó un bonsái gentileza de "Bonsái Granada". 
 La próxima actuación del club local, será el próximo domingo en el equipo “Bonsái Granada” se juega el ascenso en casa ante el “Nuevo Círculo” de Almería. 


Cuadro de Honor

General:

1º Clasificado: Francisco Jiménez Bernal.

2º Clasificado: Miguel Jiménez Melguizo.

3º Clasificado: Manuel Ruiz Bellón.

4º Clasificado: Antonio Ruiz Ledo.

5º Clasificado: Alfonso Gaitán Ramírez.

6º Clasificado: Carlos Cruz Córcoles (1º local).

7º Clasificado: Nenad Srdoc.

8º Clasificado: Juan Miguel Estévez García.

Tramos de Elo:

1º sub-2000: Francisco José Soto Febrer.

1º sub-1800: Miguel Moreno Bello.

1º sub-1600: José Luis Ruiz Moreno.


Club Villa de La Zubia:

1º Clasificado: Rafael Ruiz Moreno.

2º Clasificado: Carlos Máñez Martínez.

3º Clasificado: Yeray López Rubio.
BLOQUES ELO FIDE:
Juan Miguel Estévez García: 1763 (5 partidas)
Jesús Mauricio Flórez Parra: 1935 (3 partidas)
José Luis Ruiz Moreno: 1610 (4 partidas)
Carlos Máñez Martínez: 1795 (3 partidas)
José María Fernández Alarcón: 1587 (4 partidas)
José Antonio Vacas García: 1600 (4 partidas)
José Manuel López Nieto: 1604 (5 partidas)
Victoria López Rubio: 1416 (4 partidas)
Guillermo Ruiz Fernández-Portal: 1444 (3 partidas)
Javier Fuentes Fernández: 1465 (3 partidas)

Jovenes promesas
BLOQUES ELO FADA:

José Manuel López Nieto: 1541 (5 partidas)
Francisco Almagro González: 1234 (5 partidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog