FIDE ARENA ONLINE "calificaciones en línea oficiales de la FIDE"

Calificaciones oficiales EN LINEA de la FIDE PARA JUGAR AJEDREZ ONLINE

FIDE LÍNEA ARENA es el más nuevo sistema para jugar en vivo con calidad el Ajedrez online. Gracias a la tecnología anti-trampas avanzada premium Ajedrez ', los miembros son por primera vez capaces de obtener calificaciones en línea oficiales de la FIDE, con la fusión prevista de línea y sobre el tablero de ajedrez relámpago y Blitz, con calificaciones, revolucionando la manera en que pensamos de jugar al ajedrez.

¡NUEVO! FIDE LÍNEA ARENA CALENDARIO DE EVENTOS

Presidente de la FIDE, Kirsan Ilyumzhinov Todos los días se programa un reto principal, una simultánea, la lección en video en vivo o un torneo temático.
Premio final del mundo de ajedrez es una clasificación de la FIDE o título. Sólo el 3% de los jugadores de ajedrez del mundo llegan allí, que van desde los jugadores activos del club al actual fenómeno de campeón del mundo, Magnus Carlsen. Además de la concesión de calificaciones oficiales de la FIDE, arena en línea FIDE ofrece la experiencia completa de ajedrez: eventos de radiodifusión, los torneos oficiales de la FIDE y análisis estadístico completo, archivo de juego, una interfaz en varios idiomas, y mucho más.

Membresía gratuita de un año: Para GM y MI 

Todos los titulados incluidos los de WGM y WIM de, tienen derecho a la arena en línea FIDE de un año y / o Premium Ajedrez miembro de pleno derecho. Para saber más

1 comentario:

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog